Inviasa lanza nueva web

Inviasa lanza nueva web

Se estrena una nueva web corporativa, más dinámica y moderna. Cuenta con un gran componente innovador, presentando contenidos de gran utilidad que favorecen a la usabilidad de la página.

Inviasa es una empresa especializada en ingeniería civil, cuya principal actividad es la realización de Obras y Servicios para la Administración.

En la nueva web, se puede observar la historia de la empresa así como su identidad corporativa. Además se presenta también un cuestionario para acceder a los procesos de selección de empleados y tener la posibilidad de unirse al equipo de Inviasa.

Lo más notorio y característico de la web es el mapa de seguimiento en tiempo real de los trabajos y obras que se están realizando. Así, por un lado, nos encontramos con un mapa de la ciudad de Zaragoza donde aparecen señaladas las diferentes obras en ejecución e información sobre ellas. Y por otro lado, un listado de todas las obras realizadas por Inviasa, así como próximas reparaciones o servicios.

Mapa con el Seguimiento de las obras en tiempo real, estado actualizado de todas obras realizadas por inviasa de la ciudad asi como un listado de las realizadas y las próxima sobras

Todo ello, gracias al trabajo de grandes profesionales creativos y digitales, como son los chicos de Numéricco.

Desde Inviasa, esperamos que la nueva plataforma sirva de utilidad a todos los usuarios y ofrezca la posibilidad de seguir creciendo juntos.

25 Jun 2017

Comparte esta noticia