Empresa

Soluciones en obra civil

Infraestructuras Viales S.A., fundada en el año 1987, es una empresa de servicios dedicada principalmente a la Ingeniería Civil.
Con personal y capital netamente aragonés, su actividad productiva principal es la de “Obras y Servicios” y su trabajo se desarrolla principalmente para la Administración, bien sea local, regional o estatal.

Trayectoria y experiencia

Ingeniería civil desde 1987

INVIASA trabaja indistintamente para las Administraciones Públicas Estatales, Autonómicas y Locales, como para Empresas Privadas. Posicionándose como una de las empresas líderes del sector, gracias al compromiso y satisfacción con sus clientes además de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

Ayuntamiento de Zaragoza

Valores

Estos son los valores generales que exhibe INFRAESTRUCTURAS VIALES

Honestidad
Honestidad

Sentir y obrar en todo momento con los valores morales y prácticas profesionales.

Compromiso
Compromiso con Resultados

Capacidad de orientar todos los actos al logro de lo establecido por la empresa y/o departamento.

Trabajo en equipo
Trabajo en Equipo

Capacidad de colaborar y cooperar con los demás por iniciativa propia, expresar satisfacción personal por los éxitos de sus compañeros.

Calidad
Calidad

Capacidad de satisfacer al cliente ofreciendo soluciones eficientes y mostrando la disposición de servirle en todo momento.

Disposición al cambio
Abiertos al Cambio

La capacidad de adaptarse a los cambios y de modificar su conducta permite alcanzar determinados objetivos.

RSC
Responsabilidad Social

Compromiso con la búsqueda de soluciones a situaciones, respetando siempre la ética, las personas, las comunidades y el Medio ambiente.

Desarrollo Humano
Desarrollo Humano

El equipo de trabajo es un pilar vital para el éxito de la empresa, su desarrollo y satisfacción. El desarrollo humano es el constante crecimiento del personal a nivel profesional y personal.

Trabaja con nosotros

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Para el desarrollo de la actividad se cuenta con un equipo humano altamente formado y altamente especializado en Obra Civil, pasando por la Ingeniería y hasta Responsables de proyectos. Buscamos profesionales de cualquier nivel donde tú pones el límite.

Enviar CV